Método Doctor Sinnema

Médico experto en (micro) Nutrición 

Tratamiento

Principales razones para elegir el Método Doctor Sinnema:

1 Tratamiento bajo control médico.

Somos médicos y ¿quien velará mejor por tu salud que un médico?

2 Tratamiento sin hambre.

Las cantidades de los alimentos son libres y por lo tanto no  pasas hambre. Eso si, hay que diferenciar entre hambre y ganas de comer. Tendrás que aprender a controlar las ganas de comer, pero esto haces mucho más fácil con el estomago lleno. 

3 No existe "la dieta doctor sinnema"

Tenemos todo tipo de dietas (proteicas, hipocaloricas, disociadas, equilibradas...) dependiendo de las necesidades metabolicas y sociales de cada paciente. 

4 No solo bajar  kilos.

Nuestra filosofia es tratar las causas de tu sobrepeso, cambiar tus hábitos, cambiar tu manera de pensar respecto a la comida, con la ayuda de la micronutrición, tecnicas cognitivas y más que 10 años de experiencia, para evitar el efecto rebote y poder mantener tu peso en el futuro. Aunque esto no solo depende de nosotros, pero sobre todo del paciente, que tiene que estar dispuesto a cambiar. Nosotros estaremos a tu lado para guiarte en este proceso.

5 Tratamiento destinado para todo tipo de pacientes.

Tratamos todo tipo de pacientes, de edad infantil hasta edad avanzada, tanto pacientes sanos como enfermos. Adaptamos el tratamiento a cualquier problema de salud y al ser médicos estamos atentos en la prevención, diagnostico y tratamiento de cualquier  problema de salud tales como la hipertensión, diabetes mellitus, hipercolesterolemia, problemas de tiroides, ansiedad y depresión, anemia....

Intentamos tratarlos como tu médico de cabecera o remitiéndote al especialista que consideremos más adecuado.

No simplemente nos dedicamos a corregir problemas del peso sino también corregimos trastornos que afectan al estado general de nuestros pacientes.

Dieta &

Doctor Sinnema           Col. Nº 03-0310047                Telefono: 658735555